Vol. 37 Núm. 3 (2014)

					Ver Vol. 37 Núm. 3 (2014)
Publicado: 2014-09-01
  • Carta

    193-194
    |Resumen
    = 106 veces | PDF
    = 28 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.20526

Editorial

  • Editorial

    Luis Carlos Toro Tamayo
    197-198
    |Resumen
    = 174 veces | PDF
    = 24 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.20518

Investigaciones

  • El concepto de Organización del Conocimiento en revistas brasileñas de Ciencias de la Información

    Lígia Maria Arruda Café, Camila Monteiro de Barros, Valéria Cunha dos Santos
    201-214
    |Resumen
    = 263 veces | PDF
    = 64 veces| | SIN TÍTULO
    = 0 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.20520
  • Redes de Conocimiento basadas en la gestión del conocimiento: creación y organización para docencia e investigación universitaria

    Gerardo Sánchez Ambriz, José de Jesús Pérez Balbuena, Laura Larisa Picco Troncoso
    215-225
    |Resumen
    = 421 veces | PDF
    = 168 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.20521
  • Los estados del arte y la producción de conocimiento en las Ciencias Sociales. Una mirada a la Ciencia Política

    Adrián Restrepo Parra, Catalina Tabares Ochoa, Ana María Tangarife Patiño, Johan Londoño Tamayo
    227-236
    |Resumen
    = 636 veces | PDF
    = 374 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.20522
  • Las dimensiones culturales en el contexto de la construcción de vocabularios controlados multilingües

    Vera Regina Casari Boccato, Ricardo Biscalchin
    237-250
    |Resumen
    = 116 veces | PDF
    = 63 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.20523
  • La “Alegría de leer”: cartilla escolar con estatus patrimonial. Conservación y nuevos modos de circulación de un lugar de memoria

    Mary Luz Botero
    251-262
    |Resumen
    = 706 veces | PDF
    = 245 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.20524
  • La comunidad de docentes de nivel secundaria en México como usuarios de la información documental

    Angélica Guevara Villanueva
    263-283
    |Resumen
    = 276 veces | PDF
    = 65 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rib.20525