v. 37 n. 3 (2014)
-
Carta
|Resumo = 86 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 26 veces|
Editorial
-
Editorial
|Resumo = 150 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 24 veces|
Investigaciones
-
O conceito de Organização do Conhecimento nas revistas brasileiras de Ciência da Informação
|Resumo = 252 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 61 veces| | SIN TÍTULO (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 0 veces| -
Redes de Conocimiento basadas en la gestión del conocimiento: creación y organización para docencia e investigación universitaria
|Resumo = 395 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 164 veces| -
Los estados del arte y la producción de conocimiento en las Ciencias Sociales. Una mirada a la Ciencia Política
|Resumo = 601 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 365 veces| -
As dimensões culturais no contexto da construçãode vocabulários controlados multilíngues
|Resumo = 89 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 62 veces| -
La “Alegría de leer”: cartilla escolar con estatus patrimonial. Conservación y nuevos modos de circulación de un lugar de memoria
|Resumo = 674 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 201 veces| -
La comunidad de docentes de nivel secundaria en México como usuarios de la información documental
|Resumo = 269 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 64 veces|