Current Issue
Vol. 25 No. 36 (2023): Avances de investigación en Educación Matemática para responder a retos de la educación
Editorial
-
Presentación: Avances de investigación en Educación Matemática para responder a retos de la educación
|Abstract = 173 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 210 veces|
Artículos
-
Uso de videotutoriales en escuelas rurales para promover actividad matemática durante la COVID-19
|Abstract = 152 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 159 veces| -
Adaptación curricular para la enseñanza de operaciones aritméticas. El caso de una estudiante con discapacidad psicomotora
|Abstract = 271 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 125 veces| -
Análisis del estado de la competencia “mirar profesionalmente” de profesores en formación en la planificación de una lección
|Abstract = 193 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 155 veces| -
Movimientos en el aula. Estudio sobre la práctica pedagógica a partir de momentos significativos
|Abstract = 191 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 118 veces| -
Estado del desarrollo de competencias matemáticas de los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Agroecológico Amazónico Buinaima al iniciar el año lectivo 2022
|Abstract = 121 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 115 veces| -
Desarrollo de competencias matemáticas de los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Divino Niño año electivo 2022
|Abstract = 260 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 82 veces| -
Competencias del siglo XXI y su relación con el currículo colombiano de matemáticas
|Abstract = 283 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 166 veces| -
Análisis de planes de área de matemáticas: hacia un enfoque STEAM en instituciones educativas de Medellín
|Abstract = 311 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 211 veces| -
Prácticas de enseñanza de maestros de la Educación Básica Primaria en Colombia: cambios y permanencias
|Abstract = 257 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 152 veces|