Núm. 47 (2020): Núm. 47 (2020): (julio-diciembre)
Editorial
Artículos
-
La lírica de la resistencia en Tambores en la noche de Jorge Artel
|Resumen = 578 veces | PDF = 414 veces| | HTML = 144 veces| -
Fernando Charry Lara y la recepción del surrealismo en Colombia
|Resumen = 380 veces | PDF = 413 veces| | HTML = 67 veces| -
"Una misma llama”: la mirada trascendente en tres cuentos y tres poemas de Tomás González
|Resumen = 651 veces | PDF = 418 veces| | HTML = 135 veces| -
La muerte: entre la plenitud y el escepticismo en Las noches todas de Tomás González y Memorias de un hombre feliz de Darío Jaramillo Agudelo
|Resumen = 407 veces | PDF = 331 veces| | HTML = 94 veces| -
Estructuras paradójicas: As minas de prata (Alencar) y María (Isaacs)
|Resumen = 255 veces | PDF = 242 veces| | HTML = 27 veces| -
La escritura del fracaso en Sin remedio de Antonio Caballero
|Resumen = 471 veces | PDF = 402 veces| | HTML = 1240 veces| -
Narcotráfico y disolución familiar en Hijos de la nieve (2000) de José Libardo Porras
|Resumen = 402 veces | PDF = 314 veces| | HTML = 47 veces| -
Maternidades proscritas, mandatos sociales y violencia en la novela La perra, de Pilar Quintana
|Resumen = 1682 veces | PDF = 1260 veces| | HTML = 180 veces| -
Transtextualidad y metaficción en El clon de Borges de Campo Ricardo Burgos López
|Resumen = 534 veces | PDF = 391 veces| | HTML = 393 veces| -
Estética de la destrucción: los objetos materiales en Viaje al interior de una gota de sangre de Daniel Ferreira
|Resumen = 412 veces | PDF = 323 veces| | HTML = 42 veces|
Conferencia
-
Poesía y desplazamiento forzado en Colombia (1958-1974): el caso de Helcías Martán Góngora
|Resumen = 499 veces | PDF = 406 veces| | HTML = 20 veces|
Entrevista
-
Patricia Nieto: la importancia de la voz propia
|Resumen = 388 veces | PDF = 295 veces| | HTML = 84 veces|
Reseñas
-
La forma de las cosas. Rafael Reyes-Ruiz
|Resumen = 489 veces | PDF = 314 veces| | HTML = 18 veces| -
Criacuervo. Orlando Echeverri Benedetti
|Resumen = 385 veces | PDF = 411 veces| | HTML = 16 veces| -
Cartografía de lo femenino en la obra de Marvel Moreno. Mercedes Ortega González-Rubio
|Resumen = 560 veces | PDF = 452 veces| | HTML = 102 veces|