Aneuploidías del cromosoma 17 y deleción del Gen TP53 en neoplasias hematológicas
Resumen
La oncogénesis es considerada un proceo de múltiples etapas, en donde los factores genéticos son esenciales para su origen y desarrollo; se afectan principalmente dos grandes grupos de genes; se afectan principalmente dos grandes grupos de genes: los genes supresores de tumores (GST) y los proto-oncogenes.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los artículos publicados en la revista están disponibles para ser utilizados bajo la licencia Creative Commons, específicamente son de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Los trabajos enviados deben ser inéditos y suministrados exclusivamente a la Revista; se exige al autor que envía sus contribuciones presentar los formatos: presentación de artículo y responsabilidad de autoría completamente diligenciados.