No. 21 (1998): Enseñanza de las Ciencias
Artículos
-
Portada y contraportada
|Abstract = 315 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 176 veces| -
Tabla de contenido
|Abstract = 238 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 30 veces| -
¿Qué ideas tienen los estudiantes respecto a la visión?
|Abstract = 194 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 237 veces| -
Dinámicas en la Construccion del Conocimiento: Una Perspectica Neurocognitiva
|Abstract = 315 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 122 veces| -
El cambio conceptual: una teoría en evolución
|Abstract = 345 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 135 veces| -
La formación del profesor de ciencias: fundamentos teóricos en una perspectiva de autorregulación metacognitiva1
|Abstract = 317 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 143 veces| -
Enseñanza cognitiva y estratégica en ciencias naturales para el desarrollo de la habilidad de solución de problemas de contaminación ambiental
|Abstract = 407 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 3510 veces| -
La resolución de problemas en la didáctica de las ciencias experimentales
|Abstract = 2065 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1133 veces| -
La creatividad y la resolución de problemas como bases de un modelo didáctico alternativo
|Abstract = 3207 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 2671 veces| -
¿Un estatuto espistemológico de la química?
|Abstract = 189 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 31 veces| -
Desafiando el uso de computadores en la educación básica
|Abstract = 410 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 220 veces| -
Reflexiones sobre el texto escolar como dispositivo
|Abstract = 189 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 59 veces|
Reseñas
-
El grupo de investigación en la escuela
|Abstract = 209 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 880 veces| -
Reseña del Congreso Iberoamericano de educación en ciencias experimentales. Formación permanente de profesores de ciencias
|Abstract = 180 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 58 veces| -
V congreseo latinoamericano de historia de la ciencia y la tecnología
|Abstract = 222 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 54 veces|