No. 21 (1998): Enseñanza de las Ciencias
Artículos
-
Portada y contraportada
|Abstract = 128 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 169 veces| -
Tabla de contenido
|Abstract = 125 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 23 veces| -
¿Qué ideas tienen los estudiantes respecto a la visión?
|Abstract = 149 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 212 veces| -
Dinámicas en la Construccion del Conocimiento: Una Perspectica Neurocognitiva
|Abstract = 156 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 105 veces| -
El cambio conceptual: una teoría en evolución
|Abstract = 245 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 110 veces| -
La formación del profesor de ciencias: fundamentos teóricos en una perspectiva de autorregulación metacognitiva1
|Abstract = 181 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 117 veces| -
Enseñanza cognitiva y estratégica en ciencias naturales para el desarrollo de la habilidad de solución de problemas de contaminación ambiental
|Abstract = 280 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 3337 veces| -
La resolución de problemas en la didáctica de las ciencias experimentales
|Abstract = 1889 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1046 veces| -
La creatividad y la resolución de problemas como bases de un modelo didáctico alternativo
|Abstract = 3008 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 2282 veces| -
¿Un estatuto espistemológico de la química?
|Abstract = 105 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 27 veces| -
Desafiando el uso de computadores en la educación básica
|Abstract = 318 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 202 veces| -
Reflexiones sobre el texto escolar como dispositivo
|Abstract = 120 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 40 veces|
Reseñas
-
El grupo de investigación en la escuela
|Abstract = 104 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 853 veces| -
Reseña del Congreso Iberoamericano de educación en ciencias experimentales. Formación permanente de profesores de ciencias
|Abstract = 115 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 45 veces| -
V congreseo latinoamericano de historia de la ciencia y la tecnología
|Abstract = 84 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 44 veces|