Vol. 2 Núm. 2 (2002)
EDITORIAL
-
Cuatro años del grupo CRRES y 2 años de Uni-pluri/versidad
|Resumen = 73 veces | PDF = 50 veces|
EDITORIAL INVITADO
-
La universidad después del 11 de septiembre
|Resumen = 75 veces | PDF = 40 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
La inter- trans- multi- disciplinariedad: Una alternativa al pensamiento fragmentado y a la enseñanza dictatorial!
|Resumen = 314 veces | PDF = 599 veces| -
Factores asociados a la elección de carrera y universidad
|Resumen = 196 veces | PDF = 1394 veces|
INNOVACIONES PEDAGÓGICO CURRICULARES Y DIDÁCTICAS
-
Ecofisiología y prospección microbiana, una nueva visión para la asignatura de microbiología en zootecnia
|Resumen = 100 veces | PDF = 596 veces|
TRADUCCIONES Y REPRODUCCIONES
-
Hacia una pedagogía de la complejidad ambientar
|Resumen = 84 veces | PDF = 56 veces| -
Las universidades globales. ¿Sembrando las semillas del futuro o ancladas en el pasado?'
|Resumen = 88 veces | PDF = 90 veces| -
Enseñar a escribir en la universidad: ¿Cómo lo hacen en Estados Unidos y por qué?'
|Resumen = 217 veces | PDF = 444 veces|
REVISIÓN DE LIBROS Y NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS
-
Reformas en los Sistemas Nacionales de Educación Superior
|Resumen = 113 veces | PDF = 68 veces| -
«SIN-TEXTOS», TEXTOS Y CONTEXTOS DE UNIVERSIDAD
|Resumen = 107 veces | PDF = 41 veces| -
Aprendizaje reflexivo en la educación superior. Madrid: Ediciones Morata. Colección: Manuales de Pedagogía' Brockbank, Anne e Ian McGill
|Resumen = 1622 veces | PDF = 5739 veces|
U-NOTAS DEL DIRECTOR
-
Nueva Ley macro de Educación en Perú Aspectos centrales
|Resumen = 82 veces | PDF = 34 veces|