Vol. 9 Núm. 2 (2009)
EDITORIAL
-
Un saludo al II Congreso Internacional y VII Seminario Nacional de Investigación en Educación, Pedagogía y Formación Docente
|Resumen = 120 veces | PDF = 48 veces| -
Un escenario de encuentro y reflexión para la investigación educativa pedagógica y formación docente en un contexto nacional e internacional
|Resumen = 66 veces | PDF = 24 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Percepciones acerca del desarrollo actual de las prácticas académicas
|Resumen = 80 veces | PDF = 35 veces| -
Contextos de actuación rural en la práctica docente
|Resumen = 83 veces | PDF = 49 veces| -
Ser profesor universitario hoy. Un texto para la actualización de profesores universitarios y la reconversión de profesionales en profesores
|Resumen = 103 veces | PDF = 293 veces| -
La práctica pedagógica: una torre de Babel
|Resumen = 169 veces | PDF = 78 veces| -
La enseñanza de la escritura: prácticas actuales y prospectivas pedagógicas
|Resumen = 126 veces | PDF = 73 veces| -
El Homo Internecticus: Hacia la reconfiguración de espacos y tiempos
|Resumen = 61 veces | PDF = 99 veces| -
Enseñar ciencias en un mundo en riesgo. Antecedentes y propuestas curriculares y didácticas.
|Resumen = 264 veces | PDF = 36 veces| -
Reflexiones sobre la propuesta de Boaventura de Sousa Santos para la universidad del siglo XXI
|Resumen = 780 veces | PDF = 1655 veces|
REVISIÓN DE LIBROS Y NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS
-
Jacques Derrida. UNIVERSIDAD SIN CONDICIÓN (L´Université). 2002.
|Resumen = 185 veces | PDF = 486 veces|