Núm. 101 (2024): Enero - Junio
Número completo
Artículos
-
Los entornos de aprendizaje y el éxito escolar en Latinoamérica
|Resumen = 557 veces | HTML = 0 veces| | PDF = 425 veces| -
Zoom indígena: Impacto sobre la matrícula de la implementación del Programa de Alimentación Escolar para Pueblos Indígenas en Colombia
|Resumen = 266 veces | HTML (ENGLISH) = 0 veces| | PDF (ENGLISH) = 360 veces| -
Diferenciales de Ingresos en el Trabajo Formal de los Migrantes Pendulares en los Estados del Noreste: Un enfoque de regresión cuantil
|Resumen = 202 veces | HTML (ENGLISH) = 0 veces| | PDF (ENGLISH) = 183 veces| -
Factores asociados a los empresarios establecidos en Colombia desde el enfoque GEM entre 2006 y 2022
|Resumen = 320 veces | HTML = 0 veces| | PDF = 220 veces| -
Efectos del desplazamiento forzado interno sobre la delincuencia: evidencia de Colombia
|Resumen = 480 veces | HTML (ENGLISH) = 0 veces| | PDF (ENGLISH) = 238 veces| | DATA = 0 veces| | SHAPE = 0 veces| -
Deuda pública: su relación con el gasto público y los periodos electorales. Un enfoque para Latinoamérica 1993-2018
|Resumen = 366 veces | HTML = 0 veces| | PDF = 322 veces| -
Aproximación bibliométrica a la incertidumbre y el riesgo en los mercados de criptomonedas
|Resumen = 406 veces | HTML = 0 veces| | PDF = 347 veces| | DATA = 0 veces| -
Clima ético benevolente y autoeficacia laboral. La mediación de la motivación intrínseca y la moderación del compromiso afectivo en el sector eléctrico colombiano
|Resumen = 383 veces | HTML = 0 veces| | PDF = 288 veces| | DATA = 0 veces|
Notas y reseñas
-
Las competencias específicas del economista en Colombia, por AFADECO
|Resumen = 388 veces | HTML = 0 veces| | PDF = 304 veces|