Núm. 101 (2024): Enero - Junio
Número completo
Artículos
-
Los entornos de aprendizaje y el éxito escolar en Latinoamérica
|Resumen = 526 veces | HTML = 0 veces| | PDF = 400 veces| -
Zoom indígena: Impacto sobre la matrícula de la implementación del Programa de Alimentación Escolar para Pueblos Indígenas en Colombia
|Resumen = 243 veces | HTML (ENGLISH) = 0 veces| | PDF (ENGLISH) = 351 veces| -
Diferenciales de Ingresos en el Trabajo Formal de los Migrantes Pendulares en los Estados del Noreste: Un enfoque de regresión cuantil
|Resumen = 194 veces | HTML (ENGLISH) = 0 veces| | PDF (ENGLISH) = 175 veces| -
Factores asociados a los empresarios establecidos en Colombia desde el enfoque GEM entre 2006 y 2022
|Resumen = 308 veces | HTML = 0 veces| | PDF = 213 veces| -
Efectos del desplazamiento forzado interno sobre la delincuencia: evidencia de Colombia
|Resumen = 442 veces | HTML (ENGLISH) = 0 veces| | PDF (ENGLISH) = 223 veces| | DATA = 0 veces| | SHAPE = 0 veces| -
Deuda pública: su relación con el gasto público y los periodos electorales. Un enfoque para Latinoamérica 1993-2018
|Resumen = 349 veces | HTML = 0 veces| | PDF = 308 veces| -
Aproximación bibliométrica a la incertidumbre y el riesgo en los mercados de criptomonedas
|Resumen = 388 veces | HTML = 0 veces| | PDF = 327 veces| | DATA = 0 veces| -
Clima ético benevolente y autoeficacia laboral. La mediación de la motivación intrínseca y la moderación del compromiso afectivo en el sector eléctrico colombiano
|Resumen = 361 veces | HTML = 0 veces| | PDF = 273 veces| | DATA = 0 veces|
Notas y reseñas
-
Las competencias específicas del economista en Colombia, por AFADECO
|Resumen = 367 veces | HTML = 0 veces| | PDF = 296 veces|