Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revista Educación y Pedagogía
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Métricas
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 27 Núm. 69-70 (2015)
Publicado:
2019-10-28
Presentación
Jornadas Internacionales sobre Educaciones y Política: un espacio para presentar ideas, discutirlas y controvertirlas
María Eugenia Villa Sepúlveda
9-12
PDF
|Resumen
=
211
veces | PDF
=
531
veces|
Artículos
Conexões entre discussões do campo de políticas afirmativas e dos estudos de letramento acadêmico: uma aposta em compreensão desde estratégias de estudantes cotistas
Luanda Sito
15-22
PDF
|Resumen
=
48
veces | PDF
=
76
veces|
Concepciones sobre la educación política en Colombia: entre la tradición y la transformación
Gustavo A. González Valencia
23-30
PDF
|Resumen
=
146
veces | PDF
=
212
veces|
La coincidencia entre “las educaciones” y la política, o la posibilidad de reconstruir el ámbito político desde la docencia intelectual y la educación política
María Eugenia Villa Sepúlveda
31-54
PDF
|Resumen
=
75
veces | PDF
=
84
veces|
La educación democrática de la ciudadanía para el gobierno de la polis: retos, esperanzas y utopías
Joan Pagès Blanch
55-65
PDF
|Resumen
=
78
veces | PDF
=
87
veces|
La subjetividad política en la formación ciudadana de estudiantes universitarios. El caso del Programa de Microbiología y Bioanálisis de la Universidad de Antioquia, Medellín, 2014
Alejandro Mesa Arango
66-74
PDF
|Resumen
=
81
veces | PDF
=
54
veces|
Representaciones sociales sobre estudios afrocolombianos y formación del profesorado: la encrucijada pedagógico-racial, indigenismo y multiculturalismo
Yeison Arcadio Meneses Copete
75-87
PDF
|Resumen
=
59
veces | PDF
=
44
veces|
Enseñar y aprender a participar en política: qué sabemos y qué necesitamos seguir investigando
Edda Sant Obiols, Joan Pagès Blanch
88-99
PDF
|Resumen
=
91
veces | PDF
=
69
veces|
Formación científica civilista: un propósito inaplazable para la educación en Ciencias Naturales
Berta Lucila Henao S, Luz Victoria Palacio M
100-106
PDF
|Resumen
=
47
veces | PDF
=
35
veces|
La radio como herramienta pedagógica para la producción de textos narrativos
Alejandra Cristina Moncada Acevedo
107-115
PDF
|Resumen
=
71
veces | PDF
=
65
veces|
Características de las buenas prácticas pedagógicas en enseñanza de la lectoescritura en los niveles de educación parvularia y primer ciclo básico
Valeria Quiroz, Angélica Riquelme
116-132
PDF
|Resumen
=
115
veces | PDF
=
93
veces|
Reseñas
A propósito de Lógica de la crueldad, nueva obra de Joan-Carles Mèlich
Diana Melisa Paredes Oviedo
134-139
PDF
|Resumen
=
40
veces | PDF
=
45
veces|
Educar para una sociedad más justa: la Ley de Educación Nacional.
Marcela Leivas
140-143
PDF
|Resumen
=
77
veces | PDF
=
72
veces|
Entrevista
Interview with Professor E. Wayne Ross
Joan Pagès Blanch, Edda Sant, María Eugenia Villa Sepúlveda
147-158
PDF
|Resumen
=
61
veces | PDF
=
41
veces|
Palabras clave
Más leídos del último mes
Desarrollo de las habilidades comunicativas en la escuela nueva
974
Breve historia de la educación especial en Brasil
310
Trayectoria de la educación intercultural en Ecuador
167
Hacia una pedagogía del conocimiento
134
Interculturalidad colonialidad y educación
76
Idioma
English
Español (España)