NOVELA, CRÓNICA Y EDUCACIÓN: ESCRITURA E IDENTIDAD

Authors

  • Humberto Quiceno Castrillón

Abstract

A partir de finales del siglo XIXy principios del XX, en Colombia la literatura, la crónica y las cartas se ocupan del presente, reconocen la transformación de la cultura y se constituyen en nuevas formas de representar la naturaleza, el lenguaje y al hombre. Para aquéllas, la educación se produce cuando el hombre se vale de sus propias fuerzas y de su experiencia como factores de formación, cuando el. sujeto se convierte en autor de sí mismo.

|Abstract
= 151 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 70 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2015-10-13

How to Cite

Quiceno Castrillón, H. (2015). NOVELA, CRÓNICA Y EDUCACIÓN: ESCRITURA E IDENTIDAD. Revista Educación Y Pedagogía, 14(32), 53–81. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24613

Issue

Section

Artículos