NOVELA, CRÓNICA Y EDUCACIÓN: ESCRITURA E IDENTIDAD
Abstract
A partir de finales del siglo XIXy principios del XX, en Colombia la literatura, la crónica y las cartas se ocupan del presente, reconocen la transformación de la cultura y se constituyen en nuevas formas de representar la naturaleza, el lenguaje y al hombre. Para aquéllas, la educación se produce cuando el hombre se vale de sus propias fuerzas y de su experiencia como factores de formación, cuando el. sujeto se convierte en autor de sí mismo.
|Abstract = 151 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 70 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2015-10-13
How to Cite
Quiceno Castrillón, H. (2015). NOVELA, CRÓNICA Y EDUCACIÓN: ESCRITURA E IDENTIDAD. Revista Educación Y Pedagogía, 14(32), 53–81. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24613
Issue
Section
Artículos
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional