Rousseau y el concepto de Formación
Resumen
La vida de Juan Jacobo Rousseau no puede separarse de su obra, en ella se encuentran los elementos que explican la complejidad de su discurso educativo, político, lírico. La idea de una formación sin "aparato físico" la construye Rousseau a partir de la concepción de un hombre natural, de la distinción entre educación e instrucción. Estas bases estructurales de su obra, Rousseau las convierte en discurso, haciéndolas experiencia de la razón y el pensamiento.
|Resumen = 4304 veces
|
PDF = 9586 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-03-30
Cómo citar
Quiceno Castrillón, H. (2010). Rousseau y el concepto de Formación. Revista Educación Y Pedagogía, 7(14-15), 66–92. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5580
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional