Rousseau y el concepto de Formación
Abstract
La vida de Juan Jacobo Rousseau no puede separarse de su obra, en ella se encuentran los elementos que explican la complejidad de su discurso educativo, político, lírico. La idea de una formación sin "aparato físico" la construye Rousseau a partir de la concepción de un hombre natural, de la distinción entre educación e instrucción. Estas bases estructurales de su obra, Rousseau las convierte en discurso, haciéndolas experiencia de la razón y el pensamiento.
|Abstract = 4304 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 9586 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2010-03-30
How to Cite
Quiceno Castrillón, H. (2010). Rousseau y el concepto de Formación. Revista Educación Y Pedagogía, 7(14-15), 66–92. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5580
Issue
Section
Artículos
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional