Rousseau y el concepto de Formación

Auteurs-es

  • Humberto Quiceno Castrillón

Résumé

La vida de Juan Jacobo Rousseau no puede separarse de su obra, en ella se encuentran los elementos que explican la complejidad de su discurso educativo, político, lírico. La idea de una formación sin "aparato físico" la construye Rousseau a partir de la concepción de un hombre natural, de la distinción entre educación e instrucción. Estas bases estructurales de su obra, Rousseau las convierte en discurso, haciéndolas experiencia de la razón y el pensamiento.

|Résumé
= 4304 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 9586 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Humberto Quiceno Castrillón

Doctor en Filosofía. Investigador y profesor de la Universidad del Valle

Téléchargements

Publié-e

2010-03-30

Comment citer

Quiceno Castrillón, H. (2010). Rousseau y el concepto de Formación. Revista Educación Y Pedagogía, 7(14-15), 66–92. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5580

Numéro

Rubrique

Artículos