Vol. 2 Núm. 3 (2002)
PRESENTACIÓN
EDITORIAL
DOSSIER
-
Enseñabilidad de la metodología de la investigación “Formación Investigativa”
|Resumen = 95 veces | PDF = 42 veces| -
El nuevo contrato entre ciencia y sociedad
|Resumen = 85 veces | PDF = 38 veces| -
Reflexiones sobre los límites y alcances en la formación de investigadores
|Resumen = 76 veces | PDF = 47 veces| -
Papel de la Epistemología en la enseñabilidad de la Metodología de la Investigación
|Resumen = 149 veces | PDF = 88 veces| -
«La ausencia de una cultura de investigación, ¿un problema de investigación formativa?»
|Resumen = 290 veces | PDF = 580 veces| -
Institucionalización de los semilleros de investigación (seminarios) en la universidad colombiana
|Resumen = 132 veces | PDF = 74 veces| -
Metodología de la investigación holística. Una propuesta integradora desde las sociedades fragmentadas
|Resumen = 2203 veces | PDF = 21961 veces| -
El maestro indagador en comunidades interculturales: Un reto y una construcción
|Resumen = 147 veces | PDF = 277 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Formación investigativa vs. Investigación formativa
|Resumen = 632 veces | PDF = 399 veces| -
Reflexiones sobre los límites y alcances en la formación de investigadores
|Resumen = 271 veces | PDF = 98 veces| -
Los semilleros de investigación y los seminarios
|Resumen = 413 veces | PDF = 900 veces| -
La necesidad de espacios universitarios para la formación integral, con énfasis en la investigación
|Resumen = 794 veces | PDF = 262 veces|
VENTANA DE LOS INNOVADORES
-
Enseñabilidad de la metodología de la investigación puesta en marcha de una alternativa al curso clásico
|Resumen = 117 veces | PDF = 41 veces|
TRADUCCIONES Y REPRODUCCIONES
-
Enseñanza y aprendizaje en la universidad investigadora
|Resumen = 101 veces | PDF = 33 veces|
ENTREVISTAS
-
La Universidad de Antioquia no cumple 200 años todavía
|Resumen = 147 veces | PDF = 199 veces|