Vol. 2 No. 1 (2002)
EDITORIAL
RESEARCH REPORTS AND UNPUBLISHED ESSAYS
-
Criterios de evaluación a nivel organizacional de los grupos de investigación de la Universidad Nacional de Colombia-Sede Medellín
|Abstract = 146 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 55 veces| -
“Lo académico y lo político en las universidades públicas”
|Abstract = 330 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 530 veces| -
Educación Virtual y Currículo
|Abstract = 189 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 491 veces| -
Sujeto y educación
|Abstract = 185 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1382 veces| -
Diagnóstico filosófico de los paradigmas de enseñanza universitaria
|Abstract = 485 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 844 veces|
TRADUCCIONES Y REPRODUCCIONES
-
Hacia una pedagogía de la complejidad ambiental
|Abstract = 436 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 913 veces|
U-NOTAS DEL DIRECTOR
-
El derecho de niños y niñas a una educación básica
|Abstract = 326 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 545 veces|
VENTANA DE LOS INNOVADORES
-
Paulo Freire: Maestro de maestros, para américa latina y para el mundo
|Abstract = 184 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 166 veces| -
Actualidad de Paulo Freire Neves.
|Abstract = 164 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 122 veces| -
"Yo quisiera morir dejando un mensaje de lucha" entrevista con Paulo Freire
|Abstract = 223 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 234 veces|