Educación Virtual y Currículo
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.12387Resumen
Algunas organizaciones educativas han ingresado a la modernización de aulas y oficinas, en una completa invasión de computadoras, redes y multimedia. Nos preguntamos: ¿Dónde quedó el currículo? ¿Cuál es el papel del currículo ante la nueva tecnología educativa? ¿Qué hacer para no caer en implementación de “museos del futuro? ¿De quién podemos aprender para articular el currículo con los medios? ¿Cuáles son los medios multimediales y cómo usarlos para el diseño y desarrollo del currículo? ¿Qué otras competencias, en su desempeño, le exige la educación virtual al educador?
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con Uni-pluriversidad aceptan los términos siguientes:
- Los contenidos de los artículos son responsabilidad de los autores
- El (la) autor(a) o los(as) autores (as) conserva(n) los derechos morales y cede(n) los derechos patrimoniales que corresponderán a la Universidad de Antioquia, para publicarlo, distribuir copias electrónicas, incluirlas en servicios de indización, directorios o bases de datos nacionales e internacionales en Acceso Abierto, bajo la licencia Creative Commons (CC BY-NC-ND).
- El (la) autor (a) o los autores firmará(n) la declaración de cesión de los derechos patrimoniales a la Universidad de Antioquia, luego de la aceptación del manuscrito.
- Se permite y recomienda a los(as) autores(as) difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
- El (la) autor(a) o los(as) autores(as) tiene(n) la responsabilidad de gestionar y obtener los permisos necesarios para reproducir cualquier material protegido por derechos de reproducción.