Educación Virtual y Currículo

Autores/as

  • José Ramiro Galeano Londoño CSP. Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.12387

Resumen

Algunas organizaciones educativas han ingresado a la modernización de aulas y oficinas, en una  completa invasión de computadoras, redes y multimedia. Nos preguntamos: ¿Dónde quedó el currículo? ¿Cuál es el papel del currículo ante la nueva tecnología educativa? ¿Qué hacer para no caer en implementación de “museos del futuro? ¿De quién podemos aprender para articular el currículo con los medios? ¿Cuáles son los medios multimediales y cómo usarlos para el diseño y desarrollo del currículo? ¿Qué otras competencias, en su desempeño, le exige la educación virtual al educador?

|Resumen
= 183 veces | PDF
= 451 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-07-12

Cómo citar

Galeano Londoño, J. R. (2012). Educación Virtual y Currículo. Uni-Pluriversidad, 2(1), 27–32. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.12387

Número

Sección

INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS