v. 2 n. 1 (2002)
EDITORIAL
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Criterios de evaluación a nivel organizacional de los grupos de investigación de la Universidad Nacional de Colombia-Sede Medellín
|Resumo = 146 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 55 veces| -
“Lo académico y lo político en las universidades públicas”
|Resumo = 330 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 530 veces| -
Educación Virtual y Currículo
|Resumo = 189 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 491 veces| -
Sujeto y educación
|Resumo = 185 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1382 veces| -
Diagnóstico filosófico de los paradigmas de enseñanza universitaria
|Resumo = 485 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 844 veces|
TRADUCCIONES Y REPRODUCCIONES
-
Hacia una pedagogía de la complejidad ambiental
|Resumo = 436 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 913 veces|
U-NOTAS DEL DIRECTOR
-
El derecho de niños y niñas a una educación básica
|Resumo = 326 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 545 veces|
VENTANA DE LOS INNOVADORES
-
Paulo Freire: Maestro de maestros, para américa latina y para el mundo
|Resumo = 184 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 166 veces| -
Actualidad de Paulo Freire Neves.
|Resumo = 164 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 122 veces| -
"Yo quisiera morir dejando un mensaje de lucha" entrevista con Paulo Freire
|Resumo = 223 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 234 veces|