Separata Revista Uni-pluri/versidad N° 36
PRESENTACIÓN
-
II Congreso Nacional de Divulgación Científica
|Abstract = 163 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 117 veces|
RESEARCH REPORTS AND UNPUBLISHED ESSAYS
-
Elaboración de una cartilla pedagógica para traducir el lenguaje científico en lenguaje cotidiano
|Abstract = 321 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 306 veces| -
La vida microbiana: el mundo al que dejamos de pertenecer
|Abstract = 3657 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 526 veces| -
Explorando circuitos cerebrales sin perturbarlos: neuroingeniería no invasiva
|Abstract = 531 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 221 veces| -
Para qué divulgar el descubrimiento del bosón de Higgs
|Abstract = 283 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 163 veces| -
Modelos didácticos como estrategia para la enseñanza y el aprendizaje de los Sistemas Orgánicos Animales en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Antioquia
|Abstract = 470 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 573 veces| -
Viajando al pasado a través de los fósiles marinos de Córdoba
|Abstract = 326 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 609 veces| -
La alfabetización informacional en la educación superior: una mirada desde el Análisis Crítico del Discurso
|Abstract = 187 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 147 veces| -
La tragedia de los bienes comunes intelectuales y la apropiación del conocimiento
|Abstract = 304 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1547 veces| -
Lo que dice el silencio: dilemas museológicos en la exposición Mente, el mundo adentro
|Abstract = 192 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 121 veces| -
Escuchar para comprender: apropiación y construcción social del conocimiento ambiental a través de un proceso de investigación participativa en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá
|Abstract = 272 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 136 veces|

