v. 9 n. 3 (2009)
EDITORIAL
-
Cuándo ¿se perdió? la Universidad.
|Resumo = 189 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 64 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Innovar en el currículo Universitario: Una propuesta de observatorio de objetos curriculares.
|Resumo = 410 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 139 veces| -
Percepciones de estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquia acerca de las Prácticas Académicas.
|Resumo = 180 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 27 veces| -
Educación y Formación Ciudadana: Reflexiones para el debate latinoamericano
|Resumo = 710 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 141 veces| -
Estudio a pequeña escala en el que un grupo de estudiantes universitarios con nivel de principiantes en inglés como lengua extranjera utilizan ayudas para leer textos en este idioma en un sitio web
|Resumo = 630 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 70 veces| -
Semiotizar lo local: Una experiencias desde los siete cerros tutelares de la ciudad de Medellín
|Resumo = 246 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 81 veces| -
La finalidad de la enseñanza geográfica y los docentes de la escuela rural.
|Resumo = 330 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 474 veces| -
Los imaginarios sociales
|Resumo = 343 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 128 veces| -
Enseñanza de la Geografía para el desarrollo sustentable en Chile.
|Resumo = 209 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 41 veces| -
La globalización y el contexto escolar en la formación de estudiantes universitarios
|Resumo = 210 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 393 veces| -
El mito del poder en la sociedad contemporánea
|Resumo = 379 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 120 veces|

