Vol. 33 Núm. 1 (2010)
Investigaciones
-
El acceso al saber requiere aplicar organización y representación del conocimiento
|Resumen = 491 veces | PDF = 229 veces| -
La alfabetización informacional en la universidad. Descripción y categorización según los niveles de integración de ALFIN.Caso Universidad de Antioquia
|Resumen = 1115 veces | PDF = 326 veces| -
El e-book y la industria editorial española
|Resumen = 269 veces | PDF = 81 veces| -
Estructura de la colaboración científica española en Biblioteconomía y Documentación (Scopus 1999-2007)
|Resumen = 139 veces | PDF = 64 veces| -
La información y la lectura para presas políticas durante la dictadura militar en Uruguay
|Resumen = 508 veces | PDF = 73 veces| -
Las políticas de información en la educación superior tecnológica en México
|Resumen = 161 veces | PDF = 30 veces| -
El proceso creativo de la interfaz del sistema de gestión de la información
|Resumen = 375 veces | PDF = 68 veces| -
Recolectores, verificadores y reflexivos: perfiles de la competencia informacional en estudiantes universitarios de primer semestre
|Resumen = 485 veces | PDF = 787 veces|
Revisiones
-
O conhecimento e as tecnologias na sociedade da informação
|Resumen = 516 veces | PDF = 158 veces|
Novedades Bibliográficas
-
Novedades Bibliográficas
|Resumen = 152 veces | PDF = 80 veces|




