v. 33 n. 1 (2010)
Investigaciones
-
El acceso al saber requiere aplicar organización y representación del conocimiento
|Resumo = 349 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 208 veces| -
La alfabetización informacional en la universidad. Descripción y categorización según los niveles de integración de ALFIN.Caso Universidad de Antioquia
|Resumo = 940 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 297 veces| -
El e-book y la industria editorial española
|Resumo = 226 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 71 veces| -
Estructura de la colaboración científica española en Biblioteconomía y Documentación (Scopus 1999-2007)
|Resumo = 107 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 56 veces| -
La información y la lectura para presas políticas durante la dictadura militar en Uruguay
|Resumo = 408 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 57 veces| -
Las políticas de información en la educación superior tecnológica en México
|Resumo = 112 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 23 veces| -
El proceso creativo de la interfaz del sistema de gestión de la información
|Resumo = 294 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 64 veces| -
Recolectores, verificadores y reflexivos: perfiles de la competencia informacional en estudiantes universitarios de primer semestre
|Resumo = 384 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 776 veces|
Revisiones
-
O conhecimento e as tecnologias na sociedade da informação
|Resumo = 400 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 141 veces| -
La práctica de la gestión participativa en los espacios de acceso a la información: el caso de las bibliotecas públicas y las bibliotecas comunitarias
|Resumo = 144 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 84 veces|
Novedades Bibliográficas
-
Novedades Bibliográficas
|Resumo = 72 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 71 veces|
Noticias
-
Noticias
|Resumo = 56 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 19 veces|