v. 31 n. 1 (2008)
Investigaciones
-
Análisis de algunos campos esenciales de la ciencia de la información desde tres enfoques epistemológicos
|Resumo = 278 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 100 veces| | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 22 veces| -
Aplicación de dos nuevos algoritmos para agrupar resultados de búsquedas en sistemas de catálogos públicos en línea (OPAC)
|Resumo = 290 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 92 veces| | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 37 veces| -
De leer, serie radial sobre la promoción de la lectura
|Resumo = 391 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 120 veces| | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 29 veces| -
Diseño de un modelo de gestión del conocimiento para la Escuela Interamericana de Bibliotecología
|Resumo = 1755 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 267 veces| | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 46 veces| -
Informação virtual no processo da formação profissional
|Resumo = 211 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 44 veces| | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 31 veces| -
Proceso de autoevaluación de posgrado: aplicación de una metodología
|Resumo = 237 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 48 veces| | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 38 veces| -
La promoción de la lectura en las bibliotecas públicas de Medellín
|Resumo = 874 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 261 veces| | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 31 veces|
Revisiones
-
Propuesta de alfabetización visual para estudiantes de educación básica apoyada en recursos hipermediales. Un aporte a la comprensión lectora
|Resumo = 380 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 100 veces| | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 87 veces| -
Registro bibliográfico y referencia bibliográfica: una revisión conceptual
|Resumo = 1867 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 500 veces| | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 315 veces|




