En medio de un mar de cemento siempre hay un faro en forma de escuela

Autores/as

  • Santiago Cadavid Trujillo Universidad de Antioquia

Palabras clave:

Escuela, Pedagogía, Educación, Formación de maestros, Práctica pedagógica

Resumen


Este ensayo busca reflejar la experiencia vívida dentro de un centro educativo específico, desde la mirada en proyección de un docente en formación, con aquellas situaciones que implica estar en proceso de práctica: sus devenires, sus construcciones; los retos en los cuales se ve sumido al estar inmerso en dinámicas escolares, como también todo el proceso de acercamiento a la institución, a partir del viaje de camino al lugar, hasta el salón de clases, los niños y su construcción individual como sujetos de saber.

|Resumen
= 20 veces | HTML
= 1 veces| | PDF
= 14 veces| | EN MEDIO DE UN MAR DE CEMENTO
= 0 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Santiago Cadavid Trujillo, Universidad de Antioquia

Licenciado en Educación Básica, con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana, de la Universidad de Antioquia. 

Descargas

Archivos adicionales

Publicado

2019-01-31

Cómo citar

Cadavid Trujillo, S. (2019). En medio de un mar de cemento siempre hay un faro en forma de escuela. Cuadernos Pedagógicos, 21(27), 25–32. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/cp/article/view/337201