En medio de un mar de cemento siempre hay un faro en forma de escuela

Authors

  • Santiago Cadavid Trujillo Universidad de Antioquia

Keywords:

Escuela, Pedagogía, Educación, Formación de maestros, Práctica pedagógica

Abstract

Este ensayo busca reflejar la experiencia vívida dentro de un centro educativo específico, desde la mirada en proyección de un docente en formación, con aquellas situaciones que implica estar en proceso de práctica: sus devenires, sus construcciones; los retos en los cuales se ve sumido al estar inmerso en dinámicas escolares, como también todo el proceso de acercamiento a la institución, a partir del viaje de camino al lugar, hasta el salón de clases, los niños y su construcción individual como sujetos de saber.

|Abstract
= 108 veces | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 30 veces| | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 58 veces| | EN MEDIO DE UN MAR DE CEMENTO (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 0 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Santiago Cadavid Trujillo, Universidad de Antioquia

Licenciado en Educación Básica, con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana, de la Universidad de Antioquia. 

Published

2019-01-31

How to Cite

Cadavid Trujillo, S. (2019). En medio de un mar de cemento siempre hay un faro en forma de escuela. Cuadernos Pedagógicos, 21(27), 25–32. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/cp/article/view/337201