En medio de un mar de cemento siempre hay un faro en forma de escuela
Keywords:
Escuela, Pedagogía, Educación, Formación de maestros, Práctica pedagógicaAbstract
Este ensayo busca reflejar la experiencia vívida dentro de un centro educativo específico, desde la mirada en proyección de un docente en formación, con aquellas situaciones que implica estar en proceso de práctica: sus devenires, sus construcciones; los retos en los cuales se ve sumido al estar inmerso en dinámicas escolares, como también todo el proceso de acercamiento a la institución, a partir del viaje de camino al lugar, hasta el salón de clases, los niños y su construcción individual como sujetos de saber.
|Abstract = 108 veces
|
HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 30 veces|
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 58 veces|
|
EN MEDIO DE UN MAR DE CEMENTO (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 0 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Additional Files
Published
2019-01-31
How to Cite
Cadavid Trujillo, S. (2019). En medio de un mar de cemento siempre hay un faro en forma de escuela. Cuadernos Pedagógicos, 21(27), 25–32. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/cp/article/view/337201
Issue
Section
Artículos