Vol. 21 Núm. 27 (2019): Maestros en formación para el tiempo presente
Número completo
Editorial
-
Y llegó la hora
|Resumen = 122 veces | HTML = 32 veces| | PDF = 65 veces| | Y LLEGÓ LA HORA = 0 veces|
Artículos
-
Consideraciones frente a los enfoques curriculares y la práctica pedagógica en las Escuelas Normales
|Resumen = 362 veces | HTML = 146 veces| | PDF = 172 veces| | CONSIDERACIONES = 0 veces| -
En medio de un mar de cemento siempre hay un faro en forma de escuela
|Resumen = 118 veces | HTML = 35 veces| | PDF = 61 veces| | EN MEDIO DE UN MAR DE CEMENTO = 0 veces| -
Reelaboración de la historia preliminar de un trabajo de grado
|Resumen = 187 veces | HTML = 38 veces| | PDF = 184 veces| -
Perspectiva ética de la evaluación educativa: reflexiones para deconstruir una representación de la evaluación como salvoconducto cultural
|Resumen = 1835 veces | PDF = 2136 veces| | HTML = 1334 veces| -
Tres arquitecturas del acto de enseñar: una lectura en clave reflexiva de la “Primera carta” de Paulo Freire
|Resumen = 925 veces | PDF = 365 veces| | HTML = 11809 veces| -
Tejer con los hilos de la propia voz: experiencias de lectura y escritura de mujeres populares
|Resumen = 266 veces | PDF = 109 veces| | HTML = 308 veces| | FOTO 1 = 0 veces| | FOTO 2 = 0 veces| | FOTO 3 = 0 veces| -
De cuerpo femenino, roles de mujer y erotismo
|Resumen = 615 veces | PDF = 387 veces| | HTML = 297 veces| -
Paisajes narrados: un acercamiento al paisaje urbano de Río de Janeiro
|Resumen = 193 veces | PDF = 100 veces| | HTML = 145 veces| -
Hacia una necesaria utopía alterglobalizadora del paisaje geográfico de Medellín
|Resumen = 242 veces | PDF = 150 veces| | HTML = 145 veces|