Vol. 21 Núm. 27 (2019): Maestros en formación para el tiempo presente
Número completo
Editorial
-
Y llegó la hora
|Resumen = 129 veces | HTML = 38 veces| | PDF = 70 veces| | Y LLEGÓ LA HORA = 0 veces|
Artículos
-
Consideraciones frente a los enfoques curriculares y la práctica pedagógica en las Escuelas Normales
|Resumen = 383 veces | HTML = 159 veces| | PDF = 181 veces| | CONSIDERACIONES = 0 veces| -
En medio de un mar de cemento siempre hay un faro en forma de escuela
|Resumen = 130 veces | HTML = 40 veces| | PDF = 65 veces| | EN MEDIO DE UN MAR DE CEMENTO = 0 veces| -
Reelaboración de la historia preliminar de un trabajo de grado
|Resumen = 198 veces | HTML = 42 veces| | PDF = 190 veces| -
Perspectiva ética de la evaluación educativa: reflexiones para deconstruir una representación de la evaluación como salvoconducto cultural
|Resumen = 2132 veces | PDF = 2204 veces| | HTML = 1435 veces| -
Tres arquitecturas del acto de enseñar: una lectura en clave reflexiva de la “Primera carta” de Paulo Freire
|Resumen = 988 veces | PDF = 385 veces| | HTML = 12134 veces| -
Tejer con los hilos de la propia voz: experiencias de lectura y escritura de mujeres populares
|Resumen = 291 veces | PDF = 119 veces| | HTML = 321 veces| | FOTO 1 = 0 veces| | FOTO 2 = 0 veces| | FOTO 3 = 0 veces| -
De cuerpo femenino, roles de mujer y erotismo
|Resumen = 649 veces | PDF = 416 veces| | HTML = 303 veces| -
Paisajes narrados: un acercamiento al paisaje urbano de Río de Janeiro
|Resumen = 218 veces | PDF = 108 veces| | HTML = 154 veces| -
Hacia una necesaria utopía alterglobalizadora del paisaje geográfico de Medellín
|Resumen = 261 veces | PDF = 157 veces| | HTML = 148 veces|