Vol. 21 Núm. 27 (2019): Maestros en formación para el tiempo presente
Número completo
Editorial
-
Y llegó la hora
|Resumen = 113 veces | HTML = 32 veces| | PDF = 62 veces| | Y LLEGÓ LA HORA = 0 veces|
Artículos
-
Consideraciones frente a los enfoques curriculares y la práctica pedagógica en las Escuelas Normales
|Resumen = 354 veces | HTML = 138 veces| | PDF = 169 veces| | CONSIDERACIONES = 0 veces| -
En medio de un mar de cemento siempre hay un faro en forma de escuela
|Resumen = 108 veces | HTML = 30 veces| | PDF = 58 veces| | EN MEDIO DE UN MAR DE CEMENTO = 0 veces| -
Reelaboración de la historia preliminar de un trabajo de grado
|Resumen = 178 veces | HTML = 36 veces| | PDF = 181 veces| -
Perspectiva ética de la evaluación educativa: reflexiones para deconstruir una representación de la evaluación como salvoconducto cultural
|Resumen = 1728 veces | PDF = 2112 veces| | HTML = 1251 veces| -
Tres arquitecturas del acto de enseñar: una lectura en clave reflexiva de la “Primera carta” de Paulo Freire
|Resumen = 882 veces | PDF = 353 veces| | HTML = 11414 veces| -
Tejer con los hilos de la propia voz: experiencias de lectura y escritura de mujeres populares
|Resumen = 253 veces | PDF = 105 veces| | HTML = 302 veces| | FOTO 1 = 0 veces| | FOTO 2 = 0 veces| | FOTO 3 = 0 veces| -
De cuerpo femenino, roles de mujer y erotismo
|Resumen = 585 veces | PDF = 374 veces| | HTML = 297 veces| -
Paisajes narrados: un acercamiento al paisaje urbano de Río de Janeiro
|Resumen = 183 veces | PDF = 96 veces| | HTML = 144 veces| -
Hacia una necesaria utopía alterglobalizadora del paisaje geográfico de Medellín
|Resumen = 233 veces | PDF = 147 veces| | HTML = 142 veces|