Vol. 21 Núm. 27 (2019): Maestros en formación para el tiempo presente
Número completo
Editorial
-
Y llegó la hora
|Resumen = 117 veces | HTML = 32 veces| | PDF = 63 veces| | Y LLEGÓ LA HORA = 0 veces|
Artículos
-
Consideraciones frente a los enfoques curriculares y la práctica pedagógica en las Escuelas Normales
|Resumen = 358 veces | HTML = 144 veces| | PDF = 170 veces| | CONSIDERACIONES = 0 veces| -
En medio de un mar de cemento siempre hay un faro en forma de escuela
|Resumen = 115 veces | HTML = 35 veces| | PDF = 60 veces| | EN MEDIO DE UN MAR DE CEMENTO = 0 veces| -
Reelaboración de la historia preliminar de un trabajo de grado
|Resumen = 183 veces | HTML = 37 veces| | PDF = 182 veces| -
Perspectiva ética de la evaluación educativa: reflexiones para deconstruir una representación de la evaluación como salvoconducto cultural
|Resumen = 1767 veces | PDF = 2117 veces| | HTML = 1275 veces| -
Tres arquitecturas del acto de enseñar: una lectura en clave reflexiva de la “Primera carta” de Paulo Freire
|Resumen = 904 veces | PDF = 358 veces| | HTML = 11596 veces| -
Tejer con los hilos de la propia voz: experiencias de lectura y escritura de mujeres populares
|Resumen = 258 veces | PDF = 106 veces| | HTML = 306 veces| | FOTO 1 = 0 veces| | FOTO 2 = 0 veces| | FOTO 3 = 0 veces| -
De cuerpo femenino, roles de mujer y erotismo
|Resumen = 597 veces | PDF = 378 veces| | HTML = 297 veces| -
Paisajes narrados: un acercamiento al paisaje urbano de Río de Janeiro
|Resumen = 189 veces | PDF = 98 veces| | HTML = 144 veces| -
Hacia una necesaria utopía alterglobalizadora del paisaje geográfico de Medellín
|Resumen = 238 veces | PDF = 147 veces| | HTML = 145 veces|