Vol. 22 Núm. 30 (2020): Práctica pedagógica y escuela en el contexto del Covid-19: ausencias, rostros y perplejidades
Editorial
-
Presentación Práctica pedagógica y escuela en el contexto del Covid-19: ausencias, rostros y perplejidades
|Resumen = 258 veces | PDF = 87 veces| | HTML = 132 veces|
Artículos
-
La formación de maestros y maestras en un mundo quebrantado: un acontecimiento político urgente
|Resumen = 302 veces | PDF = 95 veces| | HTML = 94 veces| -
Un profesor sin aula convierte la escuela en acontecimiento. Una reflexión sobre la enseñanza en tiempos del Covid-19
|Resumen = 722 veces | PDF = 552 veces| | HTML = 411 veces| -
Espacio y existencia... Un desafío en la formación
|Resumen = 177 veces | PDF = 54 veces| | HTML = 53 veces| -
Un actor sin escenario: ¿qué le pasa a una escuela que resiste desde el desencuentro?
|Resumen = 280 veces | PDF = 66 veces| | HTML = 64 veces| -
La escuela ante la finitud: narración y subjetividad política en contextos urbanos afectados por la violencia
|Resumen = 514 veces | PDF = 116 veces| | HTML = 118 veces| -
La escuela en ausencia: escrituras reflexivas en torno a la práctica pedagógica y la enseñanza de la lengua y la literatura durante el confinamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19 en Colombia
|Resumen = 494 veces | PDF = 123 veces| | HTML = 126 veces| -
Enseñar literatura: una reflexión de la práctica pedagógica sobre el sentido, a propósito de la literatura griega y la coyuntura actual por el Covid-19
|Resumen = 280 veces | PDF = 135 veces| | HTML = 114 veces| -
Sentidos posibles de la práctica pedagógica en la Seccional Suroeste: una experiencia posible entre la literatura infantil y la formación de maestros de la Licenciatura en Humanidades, Lengua Castellana
|Resumen = 213 veces | PDF = 64 veces| | HTML = 33 veces| -
La formación en la práctica pedagógica. Acercamientos desde la lectura y la escritura como espacios de investigación de los sujetos
|Resumen = 256 veces | PDF = 79 veces| | HTML = 46 veces| -
Los lugares del Asesor de Práctica: reflexiones desde la Región Oriente
|Resumen = 158 veces | PDF = 34 veces| | HTML = 34 veces| -
Resemantizar el mundo: dos experiencias como maestros egresados del Alma Máter
|Resumen = 274 veces | PDF = 89 veces| | HTML = 106 veces|