Vol. 22 Núm. 30 (2020): Práctica pedagógica y escuela en el contexto del Covid-19: ausencias, rostros y perplejidades
Editorial
-
Presentación Práctica pedagógica y escuela en el contexto del Covid-19: ausencias, rostros y perplejidades
|Resumen = 242 veces | PDF = 80 veces| | HTML = 130 veces|
Artículos
-
La formación de maestros y maestras en un mundo quebrantado: un acontecimiento político urgente
|Resumen = 273 veces | PDF = 77 veces| | HTML = 92 veces| -
Un profesor sin aula convierte la escuela en acontecimiento. Una reflexión sobre la enseñanza en tiempos del Covid-19
|Resumen = 701 veces | PDF = 540 veces| | HTML = 404 veces| -
Espacio y existencia... Un desafío en la formación
|Resumen = 165 veces | PDF = 51 veces| | HTML = 52 veces| -
Un actor sin escenario: ¿qué le pasa a una escuela que resiste desde el desencuentro?
|Resumen = 269 veces | PDF = 63 veces| | HTML = 63 veces| -
La escuela ante la finitud: narración y subjetividad política en contextos urbanos afectados por la violencia
|Resumen = 489 veces | PDF = 107 veces| | HTML = 116 veces| -
La escuela en ausencia: escrituras reflexivas en torno a la práctica pedagógica y la enseñanza de la lengua y la literatura durante el confinamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19 en Colombia
|Resumen = 481 veces | PDF = 118 veces| | HTML = 122 veces| -
Enseñar literatura: una reflexión de la práctica pedagógica sobre el sentido, a propósito de la literatura griega y la coyuntura actual por el Covid-19
|Resumen = 262 veces | PDF = 130 veces| | HTML = 99 veces| -
Sentidos posibles de la práctica pedagógica en la Seccional Suroeste: una experiencia posible entre la literatura infantil y la formación de maestros de la Licenciatura en Humanidades, Lengua Castellana
|Resumen = 201 veces | PDF = 60 veces| | HTML = 33 veces| -
La formación en la práctica pedagógica. Acercamientos desde la lectura y la escritura como espacios de investigación de los sujetos
|Resumen = 230 veces | PDF = 73 veces| | HTML = 42 veces| -
Los lugares del Asesor de Práctica: reflexiones desde la Región Oriente
|Resumen = 147 veces | PDF = 33 veces| | HTML = 31 veces| -
Resemantizar el mundo: dos experiencias como maestros egresados del Alma Máter
|Resumen = 257 veces | PDF = 85 veces| | HTML = 106 veces|