Vol. 22 No. 30 (2020): Práctica pedagógica y escuela en el contexto del Covid-19: ausencias, rostros y perplejidades
Editorial
-
Presentación Práctica pedagógica y escuela en el contexto del Covid-19: ausencias, rostros y perplejidades
|Abstract = 280 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 96 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 139 veces|
Artículos
-
La formación de maestros y maestras en un mundo quebrantado: un acontecimiento político urgente
|Abstract = 354 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 115 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 96 veces| -
Un profesor sin aula convierte la escuela en acontecimiento. Una reflexión sobre la enseñanza en tiempos del Covid-19
|Abstract = 748 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 575 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 415 veces| -
Espacio y existencia... Un desafío en la formación
|Abstract = 214 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 64 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 53 veces| -
Un actor sin escenario: ¿qué le pasa a una escuela que resiste desde el desencuentro?
|Abstract = 305 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 78 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 71 veces| -
La escuela ante la finitud: narración y subjetividad política en contextos urbanos afectados por la violencia
|Abstract = 614 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 137 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 120 veces| -
La escuela en ausencia: escrituras reflexivas en torno a la práctica pedagógica y la enseñanza de la lengua y la literatura durante el confinamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19 en Colombia
|Abstract = 521 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 128 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 131 veces| -
Enseñar literatura: una reflexión de la práctica pedagógica sobre el sentido, a propósito de la literatura griega y la coyuntura actual por el Covid-19
|Abstract = 304 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 147 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 121 veces| -
Sentidos posibles de la práctica pedagógica en la Seccional Suroeste: una experiencia posible entre la literatura infantil y la formación de maestros de la Licenciatura en Humanidades, Lengua Castellana
|Abstract = 239 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 91 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 36 veces| -
La formación en la práctica pedagógica. Acercamientos desde la lectura y la escritura como espacios de investigación de los sujetos
|Abstract = 291 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 92 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 51 veces| -
Los lugares del Asesor de Práctica: reflexiones desde la Región Oriente
|Abstract = 174 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 41 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 35 veces| -
Resemantizar el mundo: dos experiencias como maestros egresados del Alma Máter
|Abstract = 293 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 112 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 109 veces|