CONCEPTOS DIDÁCTICOS PARA LA EDUCACIÓN FÍSICA
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.efyd.22917Resumen
En este artículo se tratará de desarrollar conceptos didácticos para la educación física sobre la base de los reconocimientos más recientes en la ciencia de la educación. Esto se debe realizar en dos etapas: en la primera parte, en este número de la Revista, se presentarán algunas reflexiones fundamentales y conceptos didácticos y se debe obtener algunas conclusiones de éstos. En otro número de la Revista, se deben elaborar, a un nivel más concreto, conceptos para la planeación y realización de la instrucción en educación física con base en estos reconocimientos y modelos.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Política de acceso abierto a contenidos y derechos de autor
El material contenido en la revista puede ser distribuido, mezclado y ajustado para construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional
Con relación al acceso abierto Educación Física y Deporte, revista editada por la Universidad de Antioquia, adhiere a las declaraciones de:
- BBB: Budapest (BOAI, 2002). Consultar acá
- Berlín by Max Planck Society (2003). Consultar acá
- Bethesda (2003). Consultar acá
- San Francisco (2012) - DORA: Declaration on Research Assessment / Declaración de Evaluación de la Investigación. Descarga acá
- Manifiesto de Leiden (2015). Descarga acá