CONCEPTOS DIDÁCTICOS PARA LA EDUCACIÓN FÍSICA

Autores/as

  • Hermann Gall

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.efyd.22917

Resumen

En este artículo se tratará de desarrollar conceptos didácticos para la educación física sobre la base de los reconocimientos más recientes en la ciencia de la educación. Esto se debe realizar en dos etapas: en la primera parte, en este número de la Revista, se presentarán algunas reflexiones fundamentales y conceptos didácticos y se debe obtener algunas conclusiones de éstos. En otro número de la Revista, se deben elaborar, a un nivel más concreto, conceptos para la planeación y realización de la instrucción en educación física con base en estos reconocimientos y modelos.

|Resumen
= 279 veces | PDF
= 1074 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-05-29

Cómo citar

Gall, H. (2015). CONCEPTOS DIDÁCTICOS PARA LA EDUCACIÓN FÍSICA. Educación Física Y Deporte, 4(1), 44–58. https://doi.org/10.17533/udea.efyd.22917

Número

Sección

Editorial

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.