CONCEPTOS DIDÁCTICOS PARA LA EDUCACIÓN FÍSICA

Autores

  • Hermann Gall

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.efyd.22917

Resumo

En este artículo se tratará de desarrollar conceptos didácticos para la educación física sobre la base de los reconocimientos más recientes en la ciencia de la educación. Esto se debe realizar en dos etapas: en la primera parte, en este número de la Revista, se presentarán algunas reflexiones fundamentales y conceptos didácticos y se debe obtener algunas conclusiones de éstos. En otro número de la Revista, se deben elaborar, a un nivel más concreto, conceptos para la planeación y realización de la instrucción en educación física con base en estos reconocimientos y modelos.

|Resumo
= 738 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 1565 veces|

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2015-05-29

Como Citar

Gall, H. (2015). CONCEPTOS DIDÁCTICOS PARA LA EDUCACIÓN FÍSICA. Educación Física Y Deporte, 4(1), 44–58. https://doi.org/10.17533/udea.efyd.22917

Edição

Seção

Editorial