Estudio y caracterización del proceso de composición escrita de textos expositivos hipermediales en niños con capacidades excepcionales

Autores/as

  • Viviana Gómez Porras
  • Dayan Catalina Alzate Franco
  • Diana Lucía Vargas Holguín
  • Natalia Andrea Marín López
  • Juliana Gonzáles Pérez
  • Víctor Gabriel Puerta
  • Doris Adriana Ramírez Salazar

Resumen


.
|Resumen
= 25 veces | PDF
= 24 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-08-23

Cómo citar

Gómez Porras, V., Alzate Franco, D. C., Vargas Holguín, D. L., Marín López, N. A., Gonzáles Pérez, J., Puerta, V. G., & Ramírez Salazar, D. A. (2016). Estudio y caracterización del proceso de composición escrita de textos expositivos hipermediales en niños con capacidades excepcionales. Revista Educación Y Pedagogía, 19(47). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/325244

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a