Estudio y caracterización del proceso de composición escrita de textos expositivos hipermediales en niños con capacidades excepcionales
Résumé
.
|Résumé = 148 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 82 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2016-08-23
Comment citer
Gómez Porras, V., Alzate Franco, D. C., Vargas Holguín, D. L., Marín López, N. A., Gonzáles Pérez, J., Puerta, V. G., & Ramírez Salazar, D. A. (2016). Estudio y caracterización del proceso de composición escrita de textos expositivos hipermediales en niños con capacidades excepcionales. Revista Educación Y Pedagogía, 19(47). Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/325244
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional