Estudio y caracterización del proceso de composición escrita de textos expositivos hipermediales en niños con capacidades excepcionales

Auteurs-es

  • Viviana Gómez Porras
  • Dayan Catalina Alzate Franco
  • Diana Lucía Vargas Holguín
  • Natalia Andrea Marín López
  • Juliana Gonzáles Pérez
  • Víctor Gabriel Puerta
  • Doris Adriana Ramírez Salazar

Résumé

.
|Résumé
= 148 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 82 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2016-08-23

Comment citer

Gómez Porras, V., Alzate Franco, D. C., Vargas Holguín, D. L., Marín López, N. A., Gonzáles Pérez, J., Puerta, V. G., & Ramírez Salazar, D. A. (2016). Estudio y caracterización del proceso de composición escrita de textos expositivos hipermediales en niños con capacidades excepcionales. Revista Educación Y Pedagogía, 19(47). Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/325244

Numéro

Rubrique

Artículos

Articles les plus lus du,de la,des même-s auteur-e-s