Vol. 9 Núm. 1 (2009)
EDITORIAL
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
De la memorización y aplicación de la norma a la popularización del derecho en la educación jurídica clínica: un reto para la didáctica universitaria
|Resumen = 206 veces | PDF = 102 veces| -
Acerca de la participación de los profesores en el currículo
|Resumen = 338 veces | PDF = 1150 veces| -
Los sistemas de información documental como medios didácticos, en tanto problema de investigación
|Resumen = 177 veces | PDF = 86 veces| -
El aprendizaje en las organizaciones inteligentes ¿un problema para la didáctica universitaria?
|Resumen = 495 veces | PDF = 368 veces| -
Aportes y límites de la teoría literaria en la formación del licenciado en lengua y literatura
|Resumen = 249 veces | PDF = 516 veces| -
La integración curricular en el proceso de transformación del programa de odontología de la Universidad de Antioquia: un problema en la gestión curricular
|Resumen = 269 veces | PDF = 179 veces| -
Los gestos: interacción visible en las aulas de clase de la Educación Superior
|Resumen = 663 veces | PDF = 940 veces|

