Vol. 25 Núm. 35 (2023): Lenguaje, memoria y práctica pedagógica
Editorial
Artículos
-
Sentidos de una cartografía de la escucha y la oralidad en la construcción de redes tutoriales para la educación superior
|Resumen = 80 veces | PDF = 51 veces| -
Significados sobre el tiempo habitado: una indagación desde el método de la escena en la enseñanza de la literatura
|Resumen = 39 veces | PDF = 26 veces| -
La indagación: una estrategia para integrar ciencias naturales y matemáticas en la educación STEM
|Resumen = 277 veces | PDF = 183 veces| -
Retrospectivas: una reflexión sobre la formación, la identidad y el territorio sanvicentino
|Resumen = 51 veces | PDF = 40 veces| -
La enseñanza de la escritura creativa en torno al conflicto armado en el municipio de Caucasia, Antioquia
|Resumen = 164 veces | PDF = 103 veces| -
Reconstrucción de una travesía pedagógica: una mirada al conflicto armado del Carmen de Viboral
|Resumen = 57 veces | PDF = 48 veces| -
Incidencia del conflicto armado en la configuración del Ser Maestro en algunos territorios rurales del Norte de Antioquia
|Resumen = 76 veces | PDF = 53 veces| -
La Enseñanza de la Historia Reciente en la Escuela: Reflexiones sobre la Noción de Campo y el Saber del Maestro
|Resumen = 94 veces | PDF = 59 veces|