Di Likl Prins, A. de Saint-Exupéry, Tamirand Nnena De Lisser (Traductora), atelierZed (imprenta), Lausanne, 2016, 89 pp.
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.mut.327787Palavras-chave:
.
|Resumo = 178 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 170 veces|
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2017-06-09
Como Citar
Jay-Pang Somerson, R. (2017). Di Likl Prins, A. de Saint-Exupéry, Tamirand Nnena De Lisser (Traductora), atelierZed (imprenta), Lausanne, 2016, 89 pp. Mutatis Mutandis. Revista Latinoamericana De Traducción, 10(1), 317–319. https://doi.org/10.17533/udea.mut.327787
Edição
Seção
Reseñas
Licença
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- La revista es el titular de los derechos de autor de los artículos, los cuales estarán simultáneamente sujetos a la Licencia de reconocimiento no comercial sin obra derivada de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.