Vol. 4 Núm. 2 (2012)

					Ver Vol. 4 Núm. 2 (2012)
Publicado: 2013-01-12

Preliminares

  • Revista de Psicología Universidad de Antioquia

    |Resumen
    = 117 veces | PDF
    = 154 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rp.15643

Editorial

  • Editorial

    Orlando Arroyave
    5-6
    |Resumen
    = 69 veces | PDF
    = 31 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rp.15644

Artículos de investigación

  • Consistência interna e verificação da estrutura fatorial em estudantes portugueses/as do ensino superior

    Carla Serrão, Nilton Formiga
    7-19
    |Resumen
    = 107 veces | PDF
    = 44 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rp.15478
  • Bullying y consumo de drogas

    Alberto Javier Córdova Alcaráz, Edith María Ramón Trigos, Karina Jiménez Silvestre,, Cristina de Jesús Cruz Cortés
    21-48
    |Resumen
    = 918 veces | PDF
    = 243 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rp.15479
  • Funcionamiento ejecutivo en policonsumidores de sustancias psicoactivas

    Nathaly Mariño, Jenny Castro, Javier Torrado
    49-63
    |Resumen
    = 1089 veces | PDF
    = 1046 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rp.15480
  • Modelos de intervención psicosocial en situaciones de desastre por fenómeno natural

    Cristian David Osorio Yepes, Victoria Eugenia Díaz Facio Lince
    65-84
    |Resumen
    = 1573 veces | PDF
    = 534 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rp.15481
  • Relación pedagógica e interacción comunicativa

    Lina Marcela Gil Congote
    85-102
    |Resumen
    = 140 veces | PDF
    = 55 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rp.15483

Artículo de reflexión

  • La psicología de la educación en Argentina. Raíces, desarrollos y perspectivas

    Néstor Roselli
    103-107
    |Resumen
    = 231 veces | PDF
    = 59 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rp.15484
  • Diseminación

    Carlos Arturo Ramírez G
    109-114
    |Resumen
    = 588 veces | PDF
    = 102 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rp.15485
  • Psicología social, ¿una disciplina cognitiva?

    Mónica María Ocampo Cardona
    115-123
    |Resumen
    = 550 veces | PDF
    = 128 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rp.15486

Traducciones

  • Michel-Louis Rouquette

    Oscar Navarro Carrascal
    125-136
    |Resumen
    = 385 veces | PDF
    = 83 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rp.15487

Reseña

  • Evaluación e intervención en niños y adolescentes: investigación y conceptualización

    Nora Helena Londoño Arredondo
    137-140
    |Resumen
    = 221 veces | PDF
    = 182 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rp.15488

Normas para Autores

  • Normas de publicación

    Revista de Psicología Universidad de Antioquia
    |Resumen
    = 78 veces | PDF
    = 30 veces|
    DOI: https://doi.org/10.17533/udea.rp.15489