Editorial. Políticas públicas: entre preguntas tontas y respuestas mudas
Keywords:
.Downloads
References
Atwood, Margaret, 2007, Desorden moral, Barcelona, Bruguera
Brenifier, Óscar y Jacques Després, 2008, ¿Contrarios? Un libro para pensar y ejercitar el arte de pensar, Barcelona, Océano.
Coraggio, José Luis y Torres, Rosa María, 1999, La educación según el Banco Mundial. Un análisis de sus propuestas y métodos, Madrid, Miño y Dávila.
Cortázar, Julio, 1992, Manual de cronopios, Madrid, Ediciones de la Torre.
Echeverri, Alberto, 1998, “Una reforma para ángeles. Reinterpretación de la reforma instruccionista desde la historiografía de la historia de las prácticas pedagógicas en Colombia”, Alternativas, Argentina. Universidad Nacional de San Luis, núm. 1, pp. 73-82.
Foucault, Michel, 2001, “El sujeto y el poder”, en: Hubert Dreyfus y Paul Rbinow, Michel Foucault: más allá del estructuralismo y la hermenéutica, Buenos Aires, Nueva Visión, pp. 241-259.
García Lorca, Federico, s. f. “Canción tonta”, Netbijdrage van Eric Laermans, [en línea], disponible en: http://users.fulladsl.be/spb1667/cultural/lorca/canciones/canciones_para_ninos/cancion_tonta.html
Torres, Rosa María, 2003, “¿Qué pasaría si quienes deciden las políticas educativas tuvieran a sus hijos en planteles públicos?, Instituto Fronesis, [en línea], disponible en: http://www.fronesis.org/immagen/rmt/documentosrmt/texto_Que%20pasaria%20si%20quienes%20deciden%20las%20pol%EDticas.pdf, consulta: 20 de septiembre de 2010.
Unda, María del Pilar, Alberto Martínez y Marta Judith Medina, 2003, “La Expedición Pedagógica y las redes de maestros: otros modos de formación”, Ministerio de Educación de Argentina, [en línea], disponible en: http://www.me.gov. ar/curriform/publica/oei_20031128/ponencia_unda.pdf, consulta: 18 de julio de 2010
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional