Hacia una pedagogía del conocimiento
Résumé
La siguiente es una reseña sobre el libro publicado por la editorial Mc Graw Hill en el año de 1994 titulado "Hcia una pedagogía del conocimiento" del profesor Rafael Flórez Ochoa.
La reseña describe algunas de las que se considera, son las tesis del libro y el aspecto formal de la propuesta de una pedagogía hermeneútica.
|Résumé = 2158 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 11691 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2010-02-25
Comment citer
Garcés Gómez, J. F. (2010). Hacia una pedagogía del conocimiento. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 339–350. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6227
Numéro
Rubrique
Reseñas
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional