Vol. 13 Núm. 2 (2013)
EVALUADORES DE ESTE NUMERO
PRESENTACIÓN
EDITORIAL
-
Calidad de la educación: algo más que la acreditación de los programas de formación
|Resumen = 150 veces | PDF = 80 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Fundamentos teóricos de la evaluación por competencias: trazabilidad histórica del concepto
|Resumen = 1599 veces | PDF = 2220 veces| -
El profesorado en formación y las finalidades de la enseñanza de las ciencias sociales
|Resumen = 1259 veces | PDF = 831 veces| -
Regulación metacognitiva y composición escrita: su relación con la calidad de educación en la educación básica primaria
|Resumen = 572 veces | PDF = 442 veces| -
El acompañamiento pedagógico: una experiencia en la formación de docentes en servicio en contextos de Educación Intercultural Bilingüe (EIB)
|Resumen = 1061 veces | PDF = 856 veces| -
Hacia una identificación de las Dificultades de Aprendizaje (DA) en el contexto escolar: aportes de la experiencia americana
|Resumen = 286 veces | PDF = 999 veces| -
Debates y discursos en torno a las ciencias sociales escolares entre 1984 y 2010 en Colombia
|Resumen = 766 veces | PDF = 484 veces| -
Evaluación de la calidad educativa en la Universidad de Antioquia: una mirada deconstructiva
|Resumen = 293 veces | PDF = 145 veces| -
Planes de desarrollo económico-social y calidad de la educación en Colombia
|Resumen = 201 veces | PDF = 237 veces| -
Participación ciudadana en la Agenda 21 Local. Estudio de caso de Sagunto (Valencia)
|Resumen = 138 veces | PDF = 186 veces|
ENTREVISTAS
-
El uso de medios y TIC para un humanismo digital. Entrevista a Octavio Henao Álvarez
|Resumen = 409 veces | PDF = 599 veces|
REVISIÓN DE LIBROS Y NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS
-
A propósito de la reflexión de las prácticas pedagógicas y la calidad de la educación
|Resumen = 140 veces | PDF = 94 veces|