v. 12 n. 2 (2012)
EVALUADORES DE ESTE NUMERO
PRESENTACIÓN
EDITORIAL
-
A propósito de la cognición, la creatividad y la bondad humana en la educación
|Resumo = 193 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 142 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Cómo los niños y jóvenes de hoy narran y dibujan el pasado y el futuro en la celebración del bicentenario de las independencias americanas
|Resumo = 172 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 124 veces| -
Reflexiones sobre la pertinencia de las tareas escolares:acercamientos para futuros estudios
|Resumo = 2812 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 3221 veces| -
¿En qué componentes de la inteligencia emocional se destacan los niños y niñas con dificultades de aprendizaje?
|Resumo = 2066 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1033 veces| -
La escuela de Santiago y la educación en la democracia: antología razonada de Maturana y Varela.
|Resumo = 113 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 183 veces| -
Las convivencias y las competencias ciudadanas en la universidad Citizenship competences and life togetherin higher education
|Resumo = 396 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 494 veces| -
La construcción social de las profesiones: estudio de caso del Occidente Antioqueño
|Resumo = 509 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 222 veces| -
Investigación en educación artística y formación de docentes en artes plásticas
|Resumo = 2678 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1485 veces| -
El recorrido a pie, las estructuras lineales y la diferenciación de áreas en la enseñanza de la Geografía
|Resumo = 230 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 152 veces| -
Importancia del idioma inglés en las instituciones de educación superior: el caso de la Corporación Universitaria de Sabaneta
|Resumo = 6462 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 6620 veces|
ENTREVISTAS
-
Perspectivas en los estudios sobre la cognición y el lenguaje: entrevista al profesor Manuel Morales de la facultad de Comunicaciones. Universidad de Antioquia
|Resumo = 237 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 70 veces|
REVISIÓN DE LIBROS Y NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS
-
Historia y perspectiva actual de la educación infantil
|Resumo = 454 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 222 veces|