Vol. 26 Núm. 67-68 (2014)
Número completo
Editorial
Artículos
-
Imaginarios de civilidad y modernización: “asco” y “vergüenza” de 1950 a 1985 en dos ciudades colombianas. El caso de la institución gamín
|Resumen = 131 veces | PDF = 102 veces| -
La inserción profesional docente en Quebec y en Colombia: ¿qué podemos compartir y aprender?
|Resumen = 348 veces | PDF = 211 veces| -
Evaluación de un programa de metapráctica para la formación de educadores de párvulos
|Resumen = 181 veces | PDF = 75 veces| -
Convivencia. Del dispositivo burocrático-legal a la experiencia de vida digna
|Resumen = 399 veces | PDF = 112 veces| -
Interventoría al Programa Buen Comienzo: una oportunidad para pensar la educación inicial
|Resumen = 362 veces | PDF = 95 veces| -
Estrategias y mediaciones pedagógicas. Tensiones y relaciones con el saber escolar
|Resumen = 1106 veces | PDF = 1309 veces| -
Expectativas del profesorado ante las TIC y la educación en artes visuales. Análisis de un curso impartido a docentes valencianos
|Resumen = 523 veces | PDF = 97 veces| -
Nuevas inequidades en la era digital: los modos de uso de Internet en jóvenes de Argentina, Colombia y Venezuela
|Resumen = 205 veces | PDF = 85 veces| -
Philippe Meirieu: de la pedagogía por objetivos a la pedagogía diferenciada
|Resumen = 764 veces | PDF = 1027 veces| -
Saberes y educación desde un proyecto decolonial: hacia una pedagogía de la incomodidad
|Resumen = 1097 veces | PDF = 489 veces|