v. 11 n. 3 (2011)
EVALUADORES DE ESTE NUMERO
-
Evaluadores de Este Número
|Resumo = 100 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 75 veces|
EDITORIAL
-
Las publicaciones en formato impreso y el dilema frente las publicaciones virtuales
|Resumo = 164 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 44 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Territorio y ciudadanía: reflexiones en tiempos de globalización
|Resumo = 950 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 2380 veces| -
La constitución de identidades realesen el marco virtual de las redes tecnológicas
|Resumo = 203 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 60 veces| -
Los mapas de tierras y la cartografía convencional: dos vías de pensamiento contrastantes
|Resumo = 766 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 457 veces| -
El desafío de la interinstitucionalidadcomo estrategia de gestión en programas de formación avanzada
|Resumo = 892 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 2276 veces| -
El buen uso del cine en la enseñanza de las ciencias sociales
|Resumo = 1255 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 836 veces| -
Sobre la evaluación de la renovación curricular puesta en marcha desde 1997 en la Universidad de Antioquia
|Resumo = 188 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 54 veces| -
Des)hilvanar el sentido/los juegos de Penélope Una revisión del concepto imaginario y sus implicaciones sociales
|Resumo = 1805 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1349 veces| -
Las representaciones sociales: una ruta posible para formar maestros intelectuales de Ciencias Sociales
|Resumo = 193 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 123 veces| -
Deber ser y competencias de un licenciado en recreación
|Resumo = 249 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 340 veces|
REVISIÓN DE LIBROS Y NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS
-
Ciudades leídas, ciudades contadas. La ciudad como escenario didáctico para la enseñanza de la geografía.
|Resumo = 301 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 247 veces|
ENTREVISTAS
-
Joan Pagès Blanch. Pensamiento, intereses, trayectoria y utopía de un didacta de las Ciencias Sociales
|Resumo = 1500 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 371 veces|