v. 15 n. 1 (2015)
EDITORIAL
-
¿El cuerpo y los sentidos fuera de la cultura o, la muerte de los seres humanos?
|Resumo = 363 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1115 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
A ciência geográfica na escola: pressupostos de um currículo escolar fundamentado no conhecimento disciplina
|Resumo = 335 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 399 veces| -
Construcción de conocimientos y habilidades geográficas en estudiantes de educación superior
|Resumo = 266 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 531 veces| -
Defensa de la lectura literal. Sobre la interpretación de la textualidad
|Resumo = 1793 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1556 veces| -
Los deseos y fustraciones escolares en la participación ciudadana
|Resumo = 264 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 210 veces| -
Modelos ejemplares y formación ciudadana. El caso de los estudiantes de la institución Educativa Antonio Roldán Betancur del municipio de Necoclí, Antioquia
|Resumo = 429 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 150 veces| -
Razonamiento moral y ético en estudiantes de educación secundaria a partir de las cuestiones sociocientíficas
|Resumo = 442 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 216 veces| -
Redes sociales y tics en la cátedra universitaria
|Resumo = 340 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 167 veces| -
El dispositivo de formación cívica y ética desde los planteamientos de Michel Foucault: prácticas y discursos en la División Académica de Educación y Artes de la UJAT (2012-2014)
|Resumo = 257 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 242 veces|
ENTREVISTAS
-
Educación, ética y finitud. Una entrevista a Joan-Carles Mèlich
|Resumo = 685 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 2562 veces|

