v. 18 n. 2 (2018)
Edição completa
EDITORIAL
-
Hacia la consolidación de una trayectoria internacional para Uni-pluriversidad
|Resumo = 205 veces | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 28 veces| | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 154 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Narrativas de recém-doutores no magistério superior
|Resumo = 248 veces | HTML = 22 veces| | PDF = 148 veces| -
Soberanía territorial y ejercicio del poder sobre la ciudad Huellas de la dictadura cívico militar argentina (1976-1983) en la trama urbana y social de la Región Metropolitana de Buenos Aires
|Resumo = 715 veces | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1009 veces| | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 225 veces| -
El laboratorio en la enseñanza de la fisiología:Narraciones de los estudiantes de Medicina Veterinaria
|Resumo = 337 veces | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 149 veces| | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 205 veces| -
Parcerias Universidade - Escola estabelecidas no processo formativo propiciado pelo Programa Observatório da Educação (OBEDUC)
|Resumo = 200 veces | HTML = 28 veces| | PDF = 152 veces| | SIN TÍTULO = 0 veces| -
Concepciones epistemológicas y didácticas de estudiantes avanzados del profesorado de educación primaria rural, en la provincia de Entre Ríos, Argentina.
|Resumo = 568 veces | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 878 veces| | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 454 veces|
INNOVACIONES PEDAGÓGICO CURRICULARES Y DIDÁCTICAS
-
Práticas formativas de professores dos anos iniciais do ensino fundamental no grupo práticas pedagógicas em rede (PPR)
|Resumo = 263 veces | HTML = 42 veces| | PDF = 178 veces|
REVISIÓN DE LIBROS Y NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS
-
Articulación entre la matemática y el campo de acción de la Ingeniería de Diseño de Producto. Aportes de la modelación matemática
|Resumo = 293 veces | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 69 veces| | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 234 veces|