Information literacy in the digital age: an evidence-based approach

Autores/as

  • Alejandro Uribe Tirado Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rib.15222

Palabras clave:

NA

Resumen

No Disponible

|Resumen
= 68 veces | PDF
= 154 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Alejandro Uribe Tirado, Universidad de Antioquia

Profesor - Investigador. Escuela Interamericana de Bibliotecología, Universidad de Antioquia

Citas

ANDRETTA, S. 2011. Information literacy in the Digital Age: an evidence-based approach. Program: electronic library and information systems, 45 (3): 360–360.

SECKER, J. 2010. Book review of Welsh, T.S. and Wright, M. Information literacy in the Digital Age: an evidence based approach. Journal of information literacy [en linea] 2010, vol. 4, no. 2 [fecha de consulta: 10 de octubre 2012], pp. 103- 104. Disponible en: http://ojs.lboro.ac.uk/ojs/index.php/ JIL/article/view/BR-V4-I2-2010-5

WINZENRIED, A. 2011. Information literacy in the Digital Age: an Evidence-based approach. Library Review, 60 (6): 537-538.

Descargas

Publicado

2013-05-05

Cómo citar

Uribe Tirado, A. (2013). Information literacy in the digital age: an evidence-based approach. Revista Interamericana De Bibliotecología, 35(2), 221–223. https://doi.org/10.17533/udea.rib.15222

Número

Sección

Reseña de libro

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >> 

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.