Vol. 25 Núm. 36 (2023): Avances de investigación en Educación Matemática para responder a retos de la educación
Editorial
-
Presentación: Avances de investigación en Educación Matemática para responder a retos de la educación
|Resumen = 259 veces | PDF = 250 veces|
Artículos
-
Uso de videotutoriales en escuelas rurales para promover actividad matemática durante la COVID-19
|Resumen = 227 veces | PDF = 197 veces| -
Adaptación curricular para la enseñanza de operaciones aritméticas. El caso de una estudiante con discapacidad psicomotora
|Resumen = 422 veces | PDF = 198 veces| -
Análisis del estado de la competencia “mirar profesionalmente” de profesores en formación en la planificación de una lección
|Resumen = 296 veces | PDF = 234 veces| -
Movimientos en el aula. Estudio sobre la práctica pedagógica a partir de momentos significativos
|Resumen = 263 veces | PDF = 158 veces| -
Desarrollo de competencias matemáticas de los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Divino Niño año electivo 2022
|Resumen = 344 veces | PDF = 105 veces| -
Competencias del siglo XXI y su relación con el currículo colombiano de matemáticas
|Resumen = 392 veces | PDF = 224 veces| -
Análisis de planes de área de matemáticas: hacia un enfoque STEAM en instituciones educativas de Medellín
|Resumen = 422 veces | PDF = 259 veces| -
Prácticas de enseñanza de maestros de la Educación Básica Primaria en Colombia: cambios y permanencias
|Resumen = 356 veces | PDF = 204 veces|