Current Issue
Vol. 26 No. 37 (2024): Vigencia de las Escuelas Normales Superiores (ENS) en la formación de maestros en Colombia
Editorial
-
Presentación: Vigencia de las Escuelas Normales Superiores (ENS) en la formación de maestros en Colombia
|Abstract = 28 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 32 veces|
Artículos
-
Escuelas Normales Superiores en Colombia: entre la despedagogización y el gerencialismo
|Abstract = 35 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 16 veces| -
El Campo Aplicado como experiencia institucional para sustentar la vigencia de la Escuela Normal Superior
|Abstract = 39 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 14 veces| -
Vigencia de la ENS Santa Teresita en la formación de maestros en su zona de acción
|Abstract = 27 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 11 veces| -
Vigencia del dispositivo formativo comprensivo como referente pedagógico de la Escuela Normal Superior de Envigado
|Abstract = 134 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 30 veces| -
Hacia una formación desde las artes a la luz de las Escuelas Normales Superiores
|Abstract = 26 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 16 veces| -
Formación inicial, un escenario vigente de la Escuela Normal para la experiencia profesional en el contexto rural
|Abstract = 32 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 14 veces| -
Representaciones sociales sobre investigación educativa y pedagógica en la Escuela Normal Superior de Marinilla
|Abstract = 26 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 10 veces|