Vol. 26 No. 37 (2024): Vigencia de las Escuelas Normales Superiores (ENS) en la formación de maestros en Colombia
Editorial
-
Presentación: Vigencia de las Escuelas Normales Superiores (ENS) en la formación de maestros en Colombia
|Abstract = 92 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 95 veces|
Artículos
-
Escuelas Normales Superiores en Colombia: entre la despedagogización y el gerencialismo
|Abstract = 214 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 67 veces| -
El Campo Aplicado como experiencia institucional para sustentar la vigencia de la Escuela Normal Superior
|Abstract = 168 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 43 veces| -
Vigencia de la ENS Santa Teresita en la formación de maestros en su zona de acción
|Abstract = 65 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 39 veces| -
Vigencia del dispositivo formativo comprensivo como referente pedagógico de la Escuela Normal Superior de Envigado
|Abstract = 228 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 94 veces| -
Hacia una formación desde las artes a la luz de las Escuelas Normales Superiores
|Abstract = 81 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 46 veces| -
Formación inicial, un escenario vigente de la Escuela Normal para la experiencia profesional en el contexto rural
|Abstract = 138 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 41 veces| -
Representaciones sociales sobre investigación educativa y pedagógica en la Escuela Normal Superior de Marinilla
|Abstract = 72 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 38 veces|