Vol. 39 Núm. 1 (2020)
Artículos de investigación
-
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
|Resumen = 1259 veces | PDF = 20 veces| | HTML = 773 veces| | XML = 28 veces| -
Evaluar en Educación Física: análisis de la tensiones existentes y justificación del empleo de la evaluación formativa y compartida
|Resumen = 2271 veces | PDF = 32 veces| | HTML = 2238 veces| | XML = 71 veces| -
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria
|Resumen = 1270 veces | HTML = 565 veces| | XML = 37 veces| -
El feedback como clave de la evaluación formativa. Un estudio de casos en el Prácticum de educación física
|Resumen = 1223 veces | HTML = 787 veces| | XML = 195 veces| -
El deporte en España: una revisión crítica a los años de la “gripe española” (1918-1919)
|Resumen = 865 veces | HTML = 666 veces| | XML = 25 veces| -
La evaluación en Educación Física: más allá del control social
|Resumen = 1601 veces | HTML = 902 veces| | XML = 576 veces| -
La evaluación formativa: aportes para pensar la universidad latinoamericana desde un caso uruguayo
|Resumen = 770 veces | HTML = 518 veces| | XML = 104 veces|