Vol. 39 Núm. 1 (2020)
Artículos de investigación
-
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
|Resumen = 1745 veces | PDF = 144 veces| | EPUB = 14 veces| | HTML = 914 veces| | XML = 37 veces| -
Evaluar en educación física: análisis de las tensiones existentes y justificación del empleo de la evaluación formativa y compartida
|Resumen = 3674 veces | PDF = 593 veces| | EPUB = 10 veces| | HTML = 3322 veces| | XML = 91 veces| -
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria
|Resumen = 1936 veces | PDF = 196 veces| | EPUB = 3 veces| | HTML = 660 veces| | XML = 46 veces| -
El feedback como clave de la evaluación formativa. Un estudio de casos en el Prácticum de educación física
|Resumen = 1881 veces | PDF = 215 veces| | EPUB = 6 veces| | HTML = 1038 veces| | XML = 252 veces| -
El deporte en España: una revisión crítica a los años de la “gripe española” (1918-1919)
|Resumen = 1273 veces | PDF = 116 veces| | EPUB = 6 veces| | HTML = 835 veces| | XML = 37 veces| -
La evaluación en Educación Física: más allá del control social
|Resumen = 2466 veces | PDF = 226 veces| | EPUB = 9 veces| | HTML = 1364 veces| | XML = 735 veces| -
La evaluación formativa: aportes para pensar la universidad latinoamericana desde un caso uruguayo
|Resumen = 1095 veces | PDF = 62 veces| | EPUB = 4 veces| | HTML = 640 veces| | XML = 122 veces|