Vol. 39 Núm. 1 (2020)
Artículos de investigación
-
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
|Resumen = 1658 veces | PDF = 122 veces| | EPUB = 7 veces| | HTML = 899 veces| | XML = 37 veces| -
Evaluar en educación física: análisis de las tensiones existentes y justificación del empleo de la evaluación formativa y compartida
|Resumen = 3536 veces | PDF = 553 veces| | EPUB = 7 veces| | HTML = 3155 veces| | XML = 91 veces| -
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria
|Resumen = 1870 veces | PDF = 173 veces| | EPUB = 2 veces| | HTML = 658 veces| | XML = 46 veces| -
El feedback como clave de la evaluación formativa. Un estudio de casos en el Prácticum de educación física
|Resumen = 1776 veces | PDF = 189 veces| | EPUB = 2 veces| | HTML = 1026 veces| | XML = 252 veces| -
El deporte en España: una revisión crítica a los años de la “gripe española” (1918-1919)
|Resumen = 1224 veces | PDF = 102 veces| | EPUB = 2 veces| | HTML = 832 veces| | XML = 37 veces| -
La evaluación en Educación Física: más allá del control social
|Resumen = 2336 veces | PDF = 189 veces| | EPUB = 2 veces| | HTML = 1358 veces| | XML = 732 veces| -
La evaluación formativa: aportes para pensar la universidad latinoamericana desde un caso uruguayo
|Resumen = 1047 veces | PDF = 54 veces| | EPUB = 2 veces| | HTML = 626 veces| | XML = 122 veces|