Vol. 39 Núm. 1 (2020)
Artículos de investigación
-
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
|Resumen = 1623 veces | PDF = 102 veces| | EPUB = 7 veces| | HTML = 893 veces| | XML = 37 veces| -
Evaluar en educación física: análisis de las tensiones existentes y justificación del empleo de la evaluación formativa y compartida
|Resumen = 3491 veces | PDF = 537 veces| | EPUB = 6 veces| | HTML = 3054 veces| | XML = 91 veces| -
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria
|Resumen = 1832 veces | PDF = 143 veces| | EPUB = 1 veces| | HTML = 653 veces| | XML = 46 veces| -
El feedback como clave de la evaluación formativa. Un estudio de casos en el Prácticum de educación física
|Resumen = 1730 veces | PDF = 157 veces| | EPUB = 1 veces| | HTML = 1016 veces| | XML = 252 veces| -
El deporte en España: una revisión crítica a los años de la “gripe española” (1918-1919)
|Resumen = 1180 veces | PDF = 92 veces| | EPUB = 1 veces| | HTML = 825 veces| | XML = 36 veces| -
La evaluación en Educación Física: más allá del control social
|Resumen = 2282 veces | PDF = 175 veces| | EPUB = 1 veces| | HTML = 1355 veces| | XML = 732 veces| -
La evaluación formativa: aportes para pensar la universidad latinoamericana desde un caso uruguayo
|Resumen = 1028 veces | PDF = 53 veces| | EPUB = 1 veces| | HTML = 626 veces| | XML = 122 veces|