Vol. 39 Núm. 1 (2020)
Artículos de investigación
-
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
|Resumen = 1597 veces | PDF = 94 veces| | EPUB = 6 veces| | HTML = 877 veces| | XML = 37 veces| -
Evaluar en educación física: análisis de las tensiones existentes y justificación del empleo de la evaluación formativa y compartida
|Resumen = 3378 veces | PDF = 516 veces| | EPUB = 5 veces| | HTML = 2758 veces| | XML = 90 veces| -
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria
|Resumen = 1776 veces | PDF = 126 veces| | HTML = 644 veces| | XML = 46 veces| -
El feedback como clave de la evaluación formativa. Un estudio de casos en el Prácticum de educación física
|Resumen = 1677 veces | PDF = 142 veces| | HTML = 1014 veces| | XML = 252 veces| -
El deporte en España: una revisión crítica a los años de la “gripe española” (1918-1919)
|Resumen = 1155 veces | PDF = 90 veces| | HTML = 819 veces| | XML = 36 veces| -
La evaluación en Educación Física: más allá del control social
|Resumen = 2219 veces | PDF = 166 veces| | HTML = 1272 veces| | XML = 730 veces| -
La evaluación formativa: aportes para pensar la universidad latinoamericana desde un caso uruguayo
|Resumen = 1007 veces | PDF = 52 veces| | HTML = 624 veces| | XML = 122 veces|